MERCADO | Últimas novedades y rumores de fichajes en directo

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

fichajes

1. Thiago Silva tiene ofertas de “tres o cuatro grandes clubes”

Thiago Silva protestando

El central brasileño acaba contrato a final de temporada y su representante tensa la cuerda con el Paris Saint Germain. Su situación contractual lo convierte en una gran oportunidad de mercado. Su representante ha alertado al campeón francés que si no llega una oferta de renovación empezará a negociar con otros clubes.

2. Adebayor ya tiene nuevo destino

emmanuel-adebayor-012

Emmanuel Adebayor está cerca de cerrar su contratación por un nuevo equipo, el Al-Wasl. Tras haber intentado regresar a un equipo de la Premier League sin éxito y no haber podido concretar su posible llegada al Olympique de Lyon este septiembre, finalmente parece haberse decantado por la opción de jugar en los Emiratos Árabes.

3. El Milan ‘blindará’ a Donnarumma

donnarumma_4

El AC Milan se asegurará la continuidad de su joven guardameta con una renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2022. Su salario aumentará hasta los 3 millones de euros por campaña.

4. Klopp decide hacerse con el crack del Athletic

inaki-williams

Jürgen Klopp ha decidido hacerse con Iñaki Williams. Su predilección por los atacantes rápidos, veloces y polivalentes, como ya demostró en elBorussia Dortmund con Aubameyang, ha terminado empujando al técnico del Liverpool FC a querer fichar al joven canterano del Athletic Club de Bilbao, tal y como ha revelado ‘Sky Sports’.

5. PSG y Arsenal, muy atentos a la situación de Mauro Icardi

icardi

El delantero argentino, que se ha visto envuelto en una polémica con un sector importante de la afición ‘nerazurra’, podría cambiar de aires en próximos mercados de fichajes. Tanto París Saint Germain como Arsenal se encuentran atentos a su situación y podrían abordar su contratación.

6. Simeone se quiere ir a la Premier en 2018

simeone

Simeone quiere entrenar en la Premier League. Es la noticia que adelanta el británico Daily Mirror, que apunta también que el preparador argentino dará el salto a la competición inglesa en 2018… o el próximo verano.

7. Witsel lo sigue teniendo claro: jugará en la Juventus

axel-witse

Axel Witsel fue jugador de la Juventus de Turín durante varias horas el pasado verano. El acuerdo entre el cuadro turinés y el Zenit estaba cerrado por 22 millones de euros y la entente entre el futbolista y laJuve también era total. De hecho, el campeón italiano ya había empezado a estampar camisetas con el nombre de Witsel y el número ’28′.

8. Sitúan a Jefferson Farfán en el Sevilla

farfan

Jefferson Farfán ha decidido abandonar la disciplina del Al Jazira después de que éste haya incumplido parte de su contrato y ya busca un nuevo destino, el cual podría encontrarse en el fútbol español. Según ha informado El Bocón, el jugador peruano de 31 años es un jugador muy del gusto de Jorge Sampaoli, que considera queLa Foquita aún puede aportar grandes cosas al Sevilla tanto en la liga española como en la Champions League dada su experiencia y calidad.

9.  Cesc ya piensa en su posible fichaje por el Milan

cesc fabregas

El centrocampista español del Chelsea ya estaría buscando casa en Milan ante su posible desembarco en el conjunto italiano en el próximo mes de enero. Su falta de minutos a las órdenes de Antonio Conte le ha llevado a tomar la decisión de abandonar Stamford Bridge.