¡REVELADO! | Los 5 futbolistas favoritos de Zinedine Zidane

MADRID, SPAIN - JANUARY 05: Newly appointed manager of Real Madrid Zinedine Zidane looks on during a Real Madrid press conference at Valdebebas training ground on January 5, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Diego Armando Maradona

maradona

Diego Armando Maradona ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en la página de la FIFA. ‘El Pelusa' se alzó Campeón del Mundo con Argentina en el Mundial celebrado en México en el año 1986. Para Zidane «el mejor jugador de la historia».

Johan Cruyff

cruyff

Johan Cruyff ha sido considerado para muchos uno de los mejores futbolistas de la historia. Recibió el Balón de Oro en tres ocasiones (1971, 1973 y 1974), marca que comparte con Michael Platini y Marco Van Basten. Es considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer y Alfredo Di Stefano.

Ronaldo ‘O Fenómeno'

zidane y ronaldo

Ronaldo ‘el Gordo' marcó un antes y un después en el equipo blanco. Compartió vestuario con Zidane y juntos formaron un equipo que deleitó al público madridista. Al igual que Zizou logró varias distinciones, como un Balón de Oro, dos Botas de Oro o un FIFA World Player.

Enzo Francescoli

francesoli

Enzo ‘El Príncipe' Francescoli fue uno de los grandes jugadores de la historia en la década de los 80 y de los 90. El uruguayo desarrolló su carrera deportiva en numerosos clubes: River Plate, Olympique de Marsella, Cagliari, Torino y se acabo retirando en River. Fue uno de los ídolos de la infancia para el francés.

Zinedine Zidane

Zidane gol volea Champions Real Madrid

‘Zizou' se eligió a sí mismo como uno de sus jugadores favoritos. Como futbolista, el galo levantó en numerosas ocasiones al público del Santiago Bernabéu de su asiento, y logró varias distinciones individuales, entre las que destaca un Balón de Oro y 3 FIFA World Player. Ahora tendrá que encandilar al público con el juego de su equipo.