¡SALE A LA LUZ! | El ex jugador del Barça que llegaba todos los días llorando a casa

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-DOUGLAS

El defensa Douglas, quien actualmente viste la camiseta del Sporting cedido por el FC Barcelona, confiesa en una entrevista los efectos que causó en su persona la etapa en la que formaba parte de la plantilla blaugrana. Comenta que, a pesar de ser siempre optimista, no lo tuvo fácil en el Barça: “

De pequeño soñaba con ser jugador. Lo veía difícil, pero fui avanzando. Ahora, otra vez. En Barcelona pasé momentos complicados con las lesiones. Cada día llegaba a casa llorando, pero es lo que hay. He tenido que afrontarlo y seguir.

A pesar de todo, el brasileño tiene claro que siempre hay que seguir adelante:

El entorno siempre ha sido fuerte contra mi persona. Además de las lesiones que he tenido que superar, eso puede crearte una pelota de fuego en la cabeza. Pero tengo que mantenerme fuerte por mi familia, por la gente que me quiere.

Además, aprovecha la entrevista para aclarar ciertas informaciones inciertas que se difundieron. Entre ellas, la presunta lesión que sufrió por una mala postura al sentarse:

Eso estuvo muy mal. Fue una sobrecarga y un masaje. Al día siguiente estaba entrenando. Y pusieron que estaba lesionado. No lo estaba. Son detalles que me dejan triste. Después del primer amistoso que jugué se me cargaron los gemelos por la inactividad y pusieron también que estaba lesionado. Es lo que me toca.