¡HEROES! | Los 4 jugadores que salvaron la vida de un compañero sobre el cesped

heroes

Estos jugadores salvaron la vida a otros compañeros sobre el terreno de juego. Sus acertadas reacciones se dieron en el momento clave y en el lugar necesario para convertirse en ángel de la guarda de otros futbolistas. Una de las mejores caras del fútbol.

Kankava a Gusev

El jugador del Dnipro se lanzó sobre Gusev, del Dinamo de Kiev, que quedó tendido en el suelo tras un golpe con Boyko para evitar con sus dedos que se tragase la lengua. Un gesto que Gusev nunca olvidará.

Emana a Assoubre

El jugador del Nàstic salvó la vida de su compañero al percatarse que, tras recibir un golpe en la cabeza, quería seguir jugando. Emana paró su carrera y lo tumbó para que fuese examinado por los médicos, que temían por un derrame cerebral que finalmente no se produjo.

Gronkjaer a N'Doye

Se enfrentaban Barça y Copenhague en la edición de 2010 de la Champions League. En un lance del juego, Víctor Valdés chocó contra N'Doye, que quedó tendido en el suelo. Sólo la reacción de su compañero evitó que se tragase la lengua y pudiese ser atendido.

Aurier a Doumbia

El más reciente de todos los casos. Se dio hace unos días en el encuentro entre Mali y Costa de Marfil. El maliense Doumbia se golpeó en un salto y perdió el conocimiento, pero la respuesta del marfileño Aurier le salvó la vida.