¡POLÉMICA! | Así se divertía Ronaldinho en vez de asistir al Camp Nou

ronaldinho-casteldefells

Ronaldinho Gaucho ha protagonizado una de las polémicas de la semana. El ex jugador del FC Barcelona fue nombrado embajador del club la pasada semana. En el club estaba previsto que el brasileño estuviese en el palco de autoridades del Camp Nou el pasado fin de semana pero dio plantón al club para irse a jugar al fut-voley a la playa.

Ronnie subió una foto a su cuenta oficial de Instagram tan sólo una hora después del FC Barcelona-Deportivo en la que aparecía en una de las playas de Castelldefells. A raíz de esa fotografía, las redes empezaron a dudar del compromiso de Ronaldinho con su nuevo cargo y es que a penas acababa de firmar su nuevo contrato y ya se había ausentado de su primer evento oficial.

Debido al aluvión de polémicas y comentarios que se han originado,, el FC Barcelona se ha visto obligado a entrar en el asunto. La directiva ha explicado que tenía prevista la ausencia del crack brasileño, que tenía que coger un avión para abandonar la ciudad y que la polémica foto había sido hecha un día antes. Unas explicaciones que no han convencido a la afición y es que no cuadra que si tenían planeada su ausencia el nombre del brasileño apareciera en la lista de invitados al palco.