¡REVELADO! | El día que Cristiano Ronaldo estuvo a punto de fichar por el Barça

¡Vota esta entrada!
159 votos | Promedio: 2.7

cristiano-ronaldo-barcelona

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madridestuvo a punto de firmar por el FC Barcelona. Así lo cuenta el periodista Guillem Balagué, en el libro que ha escrito sobre el portugués.  Fue en verano de 2008, ante la presión que había en el entorno del jugador portugués y del Manchester United para conseguir que Cristiano Ronaldo fichase por el Real Madrid.

La anécdota, se remonta a 2008, un año antes de que Cristiano Ronaldo fichara por el Real Madrid. El luso comunicó a su club y a su entrenador el deseo de fichar por el Real Madrid y es que desde el conjunto blanco ya habían puesto encima de la mesa una cantidad similar a 100 millones de euros. Balagué habla cómo a Ferguson no le sentó nada bien el deseo de su pupilo al considerar que si le dejaba marchar, su autoridad en el Manchester sería juzgada en todo el mundo.

fergusson-cristiano

Alex Ferguson quería evitar por todos los medios que Cristiano fichara por el Real Madrid, tanto es así que llegó a ofrecer a su delantero al FC Barcelona. Finalmente, comprendió el deseo de Cristiano y le prometió que si rendía a su mejor nivel en los próximos 12 meses, le dejaría marchar al conjunto blanco.