¡REVELADO!| Ronaldinho confiesa a quien le daría el próximo Balón de Oro

¡Vota esta entrada!
11 votos | Promedio: 4.5

ronaldinho

El ex azulgrana Ronaldinho Gaucho se encuentra en Roma para disputar, junto a otros grandes cracks, el partido de la paz. El brasileño, en declaraciones a la agencia EFE y al diario AS, ha hablado sobre el encuentro y sobre varios temas de actualidad, entre los que se ha mojado.

Yo le daría el Balón de Oro a Messi

El crack asegura que “todos hicieron un gran trabajo”, en alusión a los otros grandes futbolistas aspirantes al premio, y preguntado por si se queda con el tridente que él formó junto a Messi y Eto’o, o el actual, Ronaldinho comenta que “los dos conseguimos cosas enormes e hicimos disfrutar a la gente logrando títulos importantes. Me quedo con los dos”.

Otro de los elogios de Ronaldinho es hacia el actual entrenador del Barcelona:

Luis Enrique es uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad, y tiene a los mejores jugadores. No es fácil conseguir que todos se lleven bien y que todo funcione como él lo hace. Tiene mucho mérito y ahí están los títulos que ya ha ganado con el Barcelona.

Sobre si Leo Messi es su heredero comentó:

Bueno, no… es mi amigo más bien. Un amigo que está haciendo historia en el mismo club en el que la hice y algún día será el mejor jugador del mundo. Verle jugar a él, Iniesta, Messi y conseguir lo que están logrando, para mí es motivo de una gran alegría.