Los 5 cracks con los mejores coches del mundo | ¡El #1 te va a sorprender!

coches-craks

Audi, Lamborgini y Ferrari son algunas de las mejores marcas de coches de lujo del mundo y que poseen un precio que va desde los $45.000 hasta los $200.000 dólares. Tener uno de estos autos es un lujo que muy pocas personas pueden darse, pero los deportistas más importantes del mundo pueden tener incluso más de uno. Conoce los autos de lujo de algunos de los atletas más destacados del planeta.

5. Neymar Jr.

coche-neymar

El delantero de FC Barcelona sabe cómo llegar a sus entrenamientos porque si de lujo se trata, su auto cuenta con un motor turbo de 560cv, ocho cilindros en V y 316 kilómetros por hora. El Ferrari California T tiene un precio mínimo de 214 mil euros.

2. Leo Messi

coche-messi

Con un precio de 93 mil euros, el Audi Q7 4.2 TDI es un modelo de ocho cilindros y 32 válvulas de fuerza. En pocos segundos logra alcanzar una velocidad máxima de 242 kilómetros por hora y además es uno de los pocos carros de alto cilindraje menos contaminantes del mundo.

3. Gareth Bale

coche-bale

El delantero galés conduce un Mini Bentley Continental GTC Speed, uno de los modelos descapotables de cuatro plazas más rápido del mundo ya que alcanza los 325 kilómetros por hora, convirtiéndolo en uno de los autos más rápidos del mundo. Además de esto el jugador se encargó de darle un toque especial al interior de su auto con elementos inspirados en los Bentley de competición de los años 20, convirtiéndolo en un auténtico objeto de coleccionistas

2. Cristiano Ronaldo

coche-cristiano-ronaldo

Si de colección de autos de lujo se trata, Cristiano Ronaldo, se lleva la corona ya que posee una colección de autos todos con su firma en la placa. El portugués no escatima en gastos y entre sus adquisiciones posee un Ferrari Laferrari, siendo uno de los 499 ejemplares existentes de este modelo en el mundo. Este modelo tiene una potencia máxima de 800 CV y una velocidad máxima de 389 kilómetros por hora. Todo esto por tan solo 1,21 millones de euros.

1. Álvaro Arbeloa

coche-arbeloa

Amante de los modelos clásicos, el jugador del West Ham conduce un Morgan three Wheeler, un coche realmente de lujo, con tres ruedas, descapotable y con una velocidad de 200 kilómetros por hora. Cuenta con un motor de más de 100CV y 500 kilos de peso a cambio de la módica suma de 45 mil euros.