Lo que Zidane dijo sin gritar a su vestuario tras el cuarto empate

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 4

zidane-bronca-vestuario-real-madrid

Zidane no encuentra motivos a lo que considera ‘bajada de brazos sin justificación'. No da la espalda a su parte de culpa en estos cuatro empates consecutivos del Real Madrid, pero no está satisfecho con los últimos resultados del equipo.

Ve comportamientos que no le gustan y así se los dijo a toda la plantilla nada más terminar el partido ante el Eibar. Es el primero que se señala porque cree que ha bajado un tanto la intensidad en los entrenamientos, pero no cree que sea suficiente motivo como para “querer ganar por el hecho de llevar puesta la camiseta del Real Madrid, tal y como confesó a sus jugadores en el vestuario del Bernabéu.

Zidane dirige un partido como entrenador del Real Madrid

Zidane dirige un partido como entrenador del Real Madrid

Zidane: Nos falta actitud, espíritu

En el análisis que hizo cara a cara con sus hombres durante 15 no hubo gritos ni nada por el estilo. “Nos falta actitud, espíritu”, señaló cuando intentó explicar que a los siete minutos el Eibar se adelantara en el marcador como el que no quiere la cosa.

La confianza en el técnico continúa, pero es el propio Zidane al que no le gusta lo que está sucediendo. La comunicación con el presidente es constante y el respaldo es total, pese a que el empate ante el EIbar ha dolido y mucho. Es la hora de ver al Zidane entrenador recomponer un equipo que se ha venido abajo cuando nadie lo esperaba.