Resumen y goles del Celta 4 – 3 FC Barcelona

¡Vota esta entrada!
28 votos | Promedio: 3.5

Oportunidad perdida del Barcelona para ponerse líderes

El Barça la lió en Balaídos a base de errores en defensa. Encajó una goleada por varias pérdidas en la salida del balón y con un regalo grotesco de Ter Stegen al Tucu Hernández cuando sus compañeros habían logrado resucitar. La derrota, dura de nuevo ante un Celta ejemplar, priva al equipo de Luis Enrique de la oportunidad de ponerse líder tras el pinchazo del Real Madrid ante el Eibar.

El primer gol del Celta sonrojó a Busquets por un error en el pase de Ter Stegen y en su recepción que acabó con Sisto batiendo al portero. En el segundo también participó Busquets. Despejó mal de cabeza y habilitó a Iago Aspas en su camino hacia el área. El tercero, casi al instante, fue de Mathieu en propia puerta.

Cantada de Ter Stegen

El Barça hizo lo más difícil. Ponerse de nuevo en pie. Lo hizo tras el descanso, con Iniesta ya en el campo. Primero Piqué marcó de cabeza y después fue Neymar el que metió miedo al Celta al transformar un penalti de Hugo Mallo a André Gomes. El fallo final de Ter Stegen dio alas al Celta y frenó al Barça en su línea ascendente hacia la remontada. El gol de Piqué, de nuevo de cabeza a lo Alesanko, a falta de cinco minutos sirvió de poco.