Las diez transformaciones más asombrosas de los futbolistas

¡Vota esta entrada!
47 votos | Promedio: 3.6

diseno-sin-titulo

Normalmente hay dos tipos de personas. Los que mejoran con la edad y los que empeoran tras el paso de los años. Con los futbolistas pasa un poco lo mismo. En este caso, nos vamos a centrar en los jugadores de fútbol que han pegado un cambio radical a mejor desde que comenzaron como profesionales hasta la actualidad.

1. Carlos Tévez

tevez

Al margen de las marcas en su cuello, el ‘Apache’ no cuenta con un rostro de lo más agradable. Sin embargo, con los años el argentino ha sabido sacarle partido a sus facciones y tras su paso por la Juventus, vuelve a su país siendo un jugador totalmente distinto al que era cuando se marchó.

2. Gareth Bale

bale

Gareth Bale es uno de los jugadores que más ha transformado su cuerpo en muy pocos años. Y es que el galés debutó con el Southampton con apenas 16 años. En el Tottenham comenzó su cambio radical, pero es en el Real Madrid donde ha desarrollado unos músculos muy definidos que le han convertido en un auténtico atleta.

3. Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo

Si decíamos que Bale era uno de los que más se ha transformado, qué decir de su compañero Cristiano Ronaldo. El portugués es uno de los jugadores más deseados del mundo en la actualidad, pero hace unos años no era así.

4. Radamel Falcao

falcao

Otro que ha sabido seguir los consejos de los estilistas ha sido Radamel Falcao. El colombiano ha ganado mucho con los años gracias a un mejor peinado y probablemente ciertos ‘retoques’ que le han hecho tener unas facciones más finas en el rostro.

5. Alexis Sánchez

alexis

El fichaje de Alexis Sánchez por el Arsenal ha sentado muy bien al jugador, y no sólo por el gran juego desplegado sobre el campo. Y es que el chileno era prácticamente un niño cuando comenzó a hacerse un nombre en Colo Colo.

6. Zlatan Ibrahimovic

ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic se encuentra en plena madurez deportiva. Ha pasado por multitud de cambios de imagen hasta que ha encontrado la que más le ha gustado. Eso sí, los tatuajes y la cara de ‘bad boy’ los sigue manteniendo año tras año.

7. Sergio Ramos

sergio-ramos

Sergio Ramos ha experimentado una gran transformación desde que está en el Real Madrid. El sevillano lucía larga melena cuando despuntaba en la cantera del Sevilla que ha ido desapareciendo para dar paso a un pelo corto y una barba cuidada. También ha aumentado su musculatura sin perder esa velocidad que le caracteriza.

8. Neymar Jr

neymar

El actual jugador del Barça ha pegado un cambio radical en estos dos años como jugador blaugrana. Luis Enrique no quiere que dé la nota con sus estilismos y le ha aconsejado que no exagere los peinados. Además, el delantero ha ganado bastante masa muscular y ya no es aquel chaval delgaducho del Santos.

9. Cesc Fàbregas

cesc

Cesc Fàbregas es otro de esos futbolistas que han ido mejorando su estilismo con el paso de los años. Aquel ‘look’ que llevaba en sus inicios como futbolista profesional ha dado paso a un pelo mucho más arreglado y cuidado ahora en el Chelsea.

10. Frank Lampard

lampard

Frank Lampard se ha convertido en toda una leyenda para el Chelsea. Tras pasar brevemente por el Manchester City, ahora emprenderá una nueva aventura en la MLS de la mano del New York City, donde compartirá camiseta con otros viejos ‘rockeros’ como son Villa o Pirlo. Sin embargo, Lampard también fue un chaval y comenzó en el West Ham, donde parecía otro jugador totalmente distinto.