¡PILLADO! | Salen a la luz las grandes fiestas de Ronaldinho en el PSG

¡Vota esta entrada!
81 votos | Promedio: 2.9

ronaldinho

Ronaldinho, ex jugador del Barça, entre otros clubes, es considerado como uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol mundial. Así lo demostró en el Barcelona, donde fue el protagonista del gran cambio que hizo el equipo azulgrana, pero también en la selección de Brasil. No obstante, paralelamente a el Gaucho también le ha rodeado una fama de ser un futbolista al que le gusta la fiesta.

Uno de sus ex compañeros en el PSG, club en el que militó antes de llegar al Camp Nou, ha desvelado cómo era Ronaldinho en aquella época. Jerome Leroy, que coincidió con el brasileño entre 2001 y 2003, ha desvelado en una entrevista la peculiar forma de entrenar de Ronaldinho.

No entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era él..

El propio Leory ya había hablado sobre el comportamiento de Ronaldinho en el PSG en otra entrevista al semanario ‘So Foot'. ”

Por la mañana lo veías llegar con gafas de sol. Se vestía y se dirigía directamente a la mesa de masaje a dormir. Los jugadores con un gran talento como él, están un poco locos. No pueden ni explicar lo que hacen.