¡LOCURA! | La escandalosa cláusula de rescisión que planea el Real Madrid para Gareth Bale

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 5

bale

El Real Madrid y Gareth Bale están negociando la ampliación de su nuevo contrato. Cada día que pasa se van desvelando nuevos detalles sobre el nuevo vínculo que unirá a la estrella galesa con el conjunto blanco hasta 2021. Si hace poco se conoció la cantidad que cobrará cuando firme, ahora ya se sabe la cláusula de rescisión que tendrá.

La entidad de Chamartín quiere espantar los cantos de sirena procedentes del Manchester United. Para ello, tal y como ha publicado recientemente el diario británico The Guardian, la intención del club es la de blindar a Bale con una cláusula liberatoria de 500 millones de euros, el doble de la que tiene actualmente Messi en el Barça.

Hay que recordar que el fichaje de Bale fue una apuesta personal de Florentino Pérez. El jugador llegó en el verano de 2013 procedente del Tottenham tras unas duras negociaciones y a cambio de 101 millones de euros. Bale está llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y con este nuevo contrato será el segundo mejor pagado de la plantilla por detrás del portugués.