¡HUMOR! | Las 5 cosas que interesan más a Cristiano Ronaldo que ganar la Champions

cristiano-ronaldo

El jugador del Real Madrid es siempre el protagonista, ya sea por sus grandes goles sobre el terreno de juego como por sus polémicas declaraciones ante los medios. Siempre metiéndose en líos con mensajes a unos y a otros. Por ello, queremos recoger las cinco cosas que podrían interesarle más al portugués que ganar la Champions League.

1- Ganar Balones de Oro

process

El portugués lleva ganados 3 Balones de Oro y siempre que puede presume de ello. El galardón individual que certifica quién es el mejor jugador de la temporada parece ser lo único que le importa al crack, por encima de cualquier título colectivo. O al menos eso es lo que da a entender.

2- Ser el más buscado en Internet

Así lo declaró el propio futbolista. Es rico, es guapo y es buen jugador. Actualmente es el más buscado en Google, razón no le falta. Le regalamos su trofeo particular, como diría Guardiola. Total, quién quiere 1 Mundial, 2 Eurocopas, 4 Champions u 8 Ligas si eres el más buscado en Internet.

3- Mostrar sus abdominales

process-1

¿Para qué sirve tengo semejantes abdominales si no es para lucirlos? Eso es lo que debe pensar Cristiano Ronaldo todos los días cuando se levanta y se mira al espejo. El jugador no se cansa de enseñarnos sus músculos siempre que puede. A través de sus redes sociales cuando está en su casa, cada vez que marca un gol, cuando anuncia calzoncillos, etc.

4- Coleccionar deportivos

Una de las grandes pasiones de CR7 es la de coleccionar coches muy caros y que corran mucho, es decir, deportivos. El jugador del Real Madrid, siempre que puede, se regala uno. A este paso va a tener que comprarse un garaje más grande que su parcela de ‘La Finca'.

5- Ligarse ‘top models'

El luso es un hombre libre ahora que no está con Irina y está aprovechando para vivir la vida. No han sido pocas las modelos que han sido relacionadas con el delantero este verano. Y es que si algo se le da bien a Cristiano, es meter golazos.