¡INSÓLITO! | El internacional español que acabó recogiendo maletas en el aeropuerto

¡Vota esta entrada!
83 votos | Promedio: 2.7

tellez

La vida da muchas vueltas, y mas en el mundo del deporte. Óscar Téllez es uno de esos casos que deja el fútbol en el que los futbolistas no logran gestionar su patrimonio y acaban sin recursos y buscando cualquier tipo de trabajo tras el abandono.

El ex central del Alavés, con el que llego a disputar la final de la UEFA e internacional español en varias ocasiones, no ha tenido suerte después de colgar las botas. Sus últimos años estuvieron ligados a la polémica con su estado físico y posteriormente, malas gestiones del dinero acabaron con su carrera.

FINAL COPA UEFA: ALAVES - LIVERPOOL-SPO-FUTBOL-DORTMUND (Alemania), 16/mayo/01. Oscar Téllez, del Alavés, falla a despejar el balón en una jugada de ataque de Gary McAllister, del Liverpool, en la final de la Copa de la UEFA, disputada hoy en el Westfalenstadium de Dortmund (Alemania).

A día de hoy, Óscar Téllez trabaja en el aeropuerto recogiendo y transportando las maletas. El mítico central recuerda su etapa como futbolista con mucho cariño, lamenta los errores cometidos y ahora intenta disfrutar de una vida normal con un trabajo cualquiera. A veces, las luces del fútbol se apagan y no es oro todo lo que antes relucía. ¡Una pena!