¿QUE TE HA PASADO? | El jugador del Real Madrid… ¡que ha aparecido con barriga en el último entrenamiento!

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

entrenamiento real madrid

Atónitos nos hemos quedado tras repasar las imágenes del último entrenamiento del Real Madrid. Uno de los jugadores del equipo blanco se presentó con este mal estado de forma que ha sorprendido hasta a sus compañeros. Barriguita y pecho poco firme, ¿de quién será este cuerpo?

Si su respuesta ha sido Fabio Coentrao acertaron. El lateral portugués, que se estaba recuperando de su lesión y entrenando al margen del grupo, ha vuelto al trabajo con sus compañeros y se ha presentado con este, como poco, cuestionable estado de forma. Las cámaras captaron al jugador luso con lo que parece una barriga, probablemente debido a los meses se inactividad y a hábitos alimenticios no muy buenos, a lo que hay que añadir que Coentrao es conocido fumador.

coentrao barriga

En la prensa de Madrid y Barcelona, e incluso dentro del club, han saltado todas las alarmas y es que un jugador de élite no puede presentar ese pésimo estado de forma. Coentrao tendrá que espabilar y mucho si quiere optar a volver a vestir la camiseta del Real Madrid.