¡A TODO LUJO! | Así fue el asombroso intentó del PSG para fichar a Neymar

neymar-lujos

El representante de Neymar, Wagner Ribeiro desveló en un programa de televisión de Brasil el supuesto intento que hizo el PSG para hacerse con los servicios del brasileño. Todo comenzó en Ibiza en una reunión entre el dueño del equipo parisino, Nasser Al-Khelaif y el padre del futbolista. Aunque no se llegó a concretar, las cifras y complementos de lujo que se le ofrecían es increíble.

Estuvimos dos horas hablando y Ney quedó entusiasmado, Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el número 1 del equipo, una situación que ahora no ocurre en el Barça.

El dueño del PSG quiso impresionar a Neymar a toda costa y le ofreció un jet privado para que pudiera viajar a Brasil cuando tuviera que jugar partidos con la selección, además, le daría un porcentaje de una red de hoteles que está construyendo y que llevarían su nombre en caso de fichar por el conjunto parisino.

aasa_202560336

El segundo encuentro tuvo lugar en Sao Paulo. El PSG se comprometió a pagar los 190 millones de la cláusula de rescisión si Neymar les daba el sí y ofreció al brasileño un contrato de 40 millones de euros limpios anuales por cinco temporadas.

Le dije a Ney que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él.

Neymar pensó mucho la propuesta pero finalmente la rechazó y prefirió quedarse en el Barcelona.

Si Ney se quedó es porque quiere estar en Barcelona, es feliz en el club y en la ciudad. Yo quería que se fuese al PSG y su padre, en cambio, forzó para quedarse.