James Rodríguez y su increíble golazo de volea al Almería

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 4

Iban 44 minutos soporíferos de partido cuando los bostezos en el Santiago Bernabéu fueron interrumpidos por una jugada mágica, muy al estilo del colombiano James Rodríguez. Fue un zurdazo de fantasía. De esos que solo provocan ponerse de pie, aplaudir, llorar, si se quiere, de la emoción. La pelota entró en la portería con una delicadeza extrema, como tocando música celestial a la vez que acariciaba el fondo de la red.

Una auténtica ‘delicatessen’ de James

Si para ver una joya de esas hay que esperar 44 minutos de un absoluto letargo, merece totalmente la pena. Ese poderoso remate de James, desde fuera del área, en la medialuna, en un rebote que no tocó el césped, y que hubiera arrancado cabezas si se le hubieran atravesado, le dio vida y emoción al partido contra Almería.

James Rodriguez increíble golazo Real Madrid Almeria

El colombiano, enchufadísimo

Se trata del gol número 16 que anota James durante su exitosa temporada en el Real Madrid –y fue el número 100 del equipo en la presente Liga–, que además ayudó a abrir el camino de la victoria. A partir de esa joya, ya podía presentirse una goleada, un 3-0 por lo menos, como evidentemente pasó. Menudo golazo el del colombiano….

Dejar un comentario

9 comentarios